Recorrido por la Region Noroeste del candidato Danilo Medina es con lluvia.

Mostrando image.png
Mostrando image.png
Mostrando image.png
Mostrando image.png

Danilo Medina

Por Marcel Peralta.

Cruce de Esperanza, Provincia Valverde, R.D.- El Presidente de la República y candidato Danilo Medina inicio aquí este domingo 28 de febrero la “Gran Marcha” del triunfo en la Región Noroeste y sus comitivas con miras a obtener la victoria electoral el 15 de mayo venidero y retener el poder.

La actividad política inicia a las 10:26 AM desde el Cruce de Esperanza que recorrerá Laguna Salada, Jaibón, Hatillo Palma, Villa Elisa,  Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas para llegar a las 12 del medio día a San Fernando para recorrer calles de la Provincia Montecristi.

De la ciudad del Morro sale a las 2:00 PM hacia la Provincia Dajabon, pasando por Carbonera, Cruce de Copey y Manzanillo, Cañongo.

Llegado a Dajabón hará contacto con dirigentes, seguidores y militantes en la ciudad Centinela de la Frontera desde donde partirá hacia la Provincia Santiago Rodríguez.

Antes de llegar a la provincia denominada “Capital del Agua”, del cazabe, de los músicos, de las mujeres estudiosas, hermosas y trabajadoras, de los hombres honorables, debe pasar por Miches, Santiago de la Cruz, Los Indios, La Gorra, Partido, El Pino.

Llegada al municipio Villa Los Almácigos ya ha incursionado a la provincia Santiago Rodríguez pasando por El Caimital, Arroyo Blanco, Amacey Picao, Romerillo, El Guanal, Cambelen y llega a San Ignacio de Sabaneta.

El equipo de promoción de la candidatura de Danilo Medina señalada  que la llegada a la tierra del General Santiago Rodríguez pasada las 5 de la tarde donde estarán esperándolo miles de militantes y seguidores.


Comentarios