Cheo Román sale bien de operación.

Cheo Román 

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Hace unos momentos que sacaron hace unos momentos del área del cirugía en la Clínica Bonilla el sabanetero y joyero Ricardo Antonio Román-Cheo- intervenido quirúrgicamente para corregirle coágulos sanguíneos que tenía en la cabeza después de sufrir un Accidente Cerebro vascular-ACV-.
La intervención practicada por una junta de especialistas, encabezada por el neorocirujano Francisco Basora duró alrededor de tres horas e informaron a sus familiares que los tres primeros dias del paciente son “decisivos” en su proceso evaluativo.
A Román,  el equipo de especialistas del centro de salud corrigieron una neurisma como secuela del Accidente Cerebro Vascular-ACV- que sufrió en  la ciudad San Ignacio de Sabaneta.
Siempre y de acuerdo a los especialistas, Cheo Roñan deberá permanecer en reposo y en tranquilidad a fin de que evolucione de manera satisfactoria.
Su hija Riquerla Román ha elevado plegaria a Dios por la pronta recuperación de su padre.
A la vez que ha agradecido la cadena de oraciones realizada por sabaneteros sensatos y amigos de la familia en estos momentos decisivos.
“Mi padre estas bien porque la intervención fue un éxito y evoluciona satisfactoriamente” dijo a prensaglobaldigital.

Sus familiares aguardan en  la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI- de la Clínica Bonilla ubicada en la esquina que forman las calles Independencia y Juan Pablo Duarte en Santiago.

Comentarios