DICRIM sigue buscando en SR supuesto autor de muerte de turista en Puerto Plata.


La Daga

Por Marcelo Peralta

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-Sigue la búsqueda en la Provincia Santiago Rodríguez del prófugo Dauris Manuel Felipe (La Daga), quien la madrugada de este lunes escapó una “celada” policial en el barrio Cambelen de aquí, aunque uno de sus cómplices y una mujer han sido detenidos, retenido por la Policía un carro en el que viajaban que se presume es robado.
En la balacera que conmovió a los residentes en el populoso sector Cambelen, al Oeste del municipio San Ignacio de Sabaneta, Dauris Manuel Felipe (La Daga), escapó quien es tenazmente buscado por los agentes del DICRIM.
El equipo de miembros de la Dirección de investigaciones Criminales-DICRIM- que se trasladó desde Puerto Plata a San Ignacio de Sabaneta en la Región Noroeste permanece en esa localidad buscando a La Daga.
Dauris Manuel Felipe (La Daga), está acusado de participar en el asesinato el miércoles en Puerto Plata del turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, logrando escapar a todos los cercos tendidos por los agentes del DICRIM de la Policía.
Durante el intercambio a disparos con agentes de la Policía en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez fueron detenidos y trasladados a Puerto Plata uno de los acompañantes del fugitivo identificado como Luis Rafael Parra, de 26 años, quien es interrogado y está bajo investigación.
Una joven, que también estaba con el grupo, está presa, ambos fueron trasladados desde San Ignacio de Sabaneta a Puerto Plata donde son interrogados.
Una fuente policial dijo que los agentes del DICIRM continúan en San Ignacio de Sabaneta y persiguen activamente a La Daga.
Durante el tiroteo los agentes ocuparon casquillos de pistolas calibre 9 milímetros y lo llevaron al departamento científico para ser analizados.


Comentarios