UAPA inicia una emisora virtual.

UAPA inicia una emisora  virtual

Por Marcelo Peralta

Santiago, R. D.- 
  La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), aperturó su emisora virtual en su 21 años de existencia  y el consejo directiva designó como  directora a Reyna Hiraldo Trejo.


UAPA inicia una emisora  virtual

Ha sido diseñada con programación educativa y variada en áreas del saber y comunicación para llevar un contenido de interés a la familia, según las explicaciones ofrecidas por ejecutivos de la Universidad UAPA.

Ángel Hernández, Rector UAPA.


La Directora del Centro Universitario de Información, Comunicación Educativa dice que el rector de la UAPA, doctor  Ángel Hernández y los miembros del Consejo Académico asumen el proyecto con un compromiso a informar, capacitar y entretener  a través de la web al wwwradiouapa.edu.do


El programa UAPA con la Comunidad, entrevistando la dirigente comunitaria Carmen Méndez.


Abordan temas de interés al público tomando en cuenta edificar a los oyentes del país y del cualquier otra nación como es nuestra modalidad.


Fior D’Aliza Taveras.

Encargada de contenidos y programación.
Radio UAPA, opera desde los estudios de grabación que tiene la entidad pionera en educación a distancia y su programación es transmitida en vivo, directo y grabada, agregó la directiva.


Tiene un excelente equipo humano integrado por Alex Zaldívar, José Carlos Marrero y Francisco Ureña en el área de tecnología; la periodista Fior D’Aliza Taveras, Encargada de contenidos y programación; mientras que Octavio Tavárez funge como asesor y voz que idéntica de la emisora.


Forman parte del extraordinario equipo humano Ana Tavárez, Vicente Hernández, José Reynoso, Juan Carlos Espinal, Martha Toribio  y  Yaquelyn Reyes.


La estación virtual tiene espacios de interés a orientar a la comunidad universitaria,  “Educación para Todos… con la UAPA’’; “La Voz del Participante’’; “Negocios &Tecnología’’; “Empresas y Negocios’’;  Gastronomía y Turismo’’.


Difundirá campañas preventivas del dengue, ecológicos, importancia del uso del cinturón de seguridad para los conductores, valores que orienten sobre la conducta, conferencias, entrevistas a líderes de opinión y trabajos culturales.


Comentarios