Locutores de Santiago resaltan valores patrios.



Por José Manuel Castillo
Especial para prensaglboaldigital
  
Santiago,. R. D..-La Asociación de Locutores de Santiago, presidida por el licenciado Alberto Mota, en un acto celebrado el viernes 26 de febrero, en horas de la mañana, realizó un acto de Ofrenda Floral por Los Valores Patrios, con motivo a la celebración del mes de la Patria.

El presidente de la Asociación  de locutores de Santiago, Alberto Mota y directivos de esa entidad depositan ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte con motivo del mes de la Patria.


Locutores miembros de la ALS, directivos e invitados especiales se dieron cita al encuentro, donde resaltaron el ejemplo de los padres fundadores de la República Dominicana, mediante las disertaciones presentadas por estudiantes de locución de la Escuela de Locución del Cibao, dirigida por el locutor Rubén Santana y estudiantes del Diplomado y Taller de Oratoria y Locución Neudy Pérez, quienes acompañaron a los locutores presentes en dicho acto.
  
Además de Mota, estuvieron presentes por parte de la entidad locutoril, los miembros directivos, Pablo Ruviera, Juan González, Hansel Guaba, Agueda Polanco, Jenny Abreu, Neudy Pérez, José Miguel Ortíz-Papillón, entre otros. En sus palabras Alberto Mota, destacó que al igual que los Valores Patrios debemos resaltar y renovar los valores éticos de locutor y el comunicador, resaltar por medio de los medios de comunicación la unidad y buenas relaciones entre comunicadores.

Mota dijo, ¨resaltar mediante el micrófono la verdad y nada más que la verdad, porque al final el dinero se va, y solo queda el amigo, las relaciones y las buenas o malas historias¨.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, señor Américo Cabrera, y una representación de locutores de Santo Domingo, miembros del Círculo de Locutores Dominicanos encabezados por el locutor Carlos Suero, quienes fueron destacados por el maestro de ceremonias, locutor Robert Cabrera.


Comentarios