Trabajadora y amante planificaron robar en casa de madre del senador Vielut Cabrera.


Vista de la residencia de la señora Ligia Cabrera, madre del senador por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf.

Por Marcelo Peralta


Santiago, R.D.-La Policía aclaró la noche de este viernes que el robo perpetrado en la casa de Ligia Cabrera de Vielut, madre  del senador oficialista por la provincia de Montecristi, Hainz Vieluf Cabrera fue por componenda entre la trabajadora doméstica y su pareja sentimental.
Julia Pérez, quien laboraba como empleada de servicio ha sido detenida como presunta sospechosa y habría admitido que cometió el hecho en contubernio con su pareja, Víctor Manuel Rodríguez “Pino”.
Ha confesado que ambos, planificaron llevar a cabo el robo aprovechando la oportunidad de que se quedarían a dormir en la casa de la señora Ligia Cabrera, de 82 años y perpetrado el hurto.
La trabajadora y su cómplice, quien hasta el momento sigue prófugo y es activamente perseguido, fueron los que amordazaron a la señora Cabrera, obligándola a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron varias prendas preciosas y dinero en efectivo en moneda se carácter criollo y norteamericana.
La Policía intensifica las investigaciones mientras despliega actividades para apresar a Víctor Manuel Rodríguez (a) Pino, a quien exhortó entregarse por la vía que entienda más idónea que su integridad física será respetada.

Comentarios