miércoles, 27 de julio de 2016

Científicos afirman que leche de cucaracha es el futuro complemento de los adultos.

 La leche de cucaracha sería mejor que la de vaca, según científicos
La India.-Las cucarachas son unos de los animales más odiados por millones de personas en el mundo.


Sin embargo, científicos de la India están investigando las posibilidades de las altas proteínas que  tienen la leche de cucaracha y la de vaca.

El grupo de científicos de la India aseguran que este alimento podría convertirse en el futuro suplemento más requerido de los humanos.

Al parecer la leche de cucaracha contiene una gran cantidad de proteínas y otros nutrientes, y no tiene tantas calorías como la leche de vaca, según han indicado los investigadores.

La sustancia que aporta toda la calidad de esta leche son los denominados cristales de proteína, que suelen estar presentes en los lácteos de las vacas y cabras.

Los mitos y verdades.

Sanchari Banerjee, uno de los autores de la investigación, que ha sido publicada en la revista International Union of Crystallography, asegura que “Los cristales son una comida completísima. 

Además de estos, la leche posee azúcares y grasas vitales para el desarrollo de las crías. 

Y si estudias sus proteínas, descubrirás que en ellas está todos los aminoácidos fundamentales.

Los expertos entienden que hay que tener presente que no todas las cucarachas son capaces de producir este alimento del futuro.

No obstante, los investigadores solo han podido encontrar esta leche especial en un tipo concreto y llamadas cucarachas del pacífico.

El problema de este descubrimiento es que nadie parece estar dispuesto en extraer la leche de las cucarachas, por eso los científicos han logrado secuenciar los genes responsables de la producción de estas proteínas, para intentar producir esta leche. 


¿Quiénes estarían dispuestos a beber leche de cucarachas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario