Organizan operativo a diabéticos domingo 17 en la Logia Perseverancia de Moca.

Resultado de imagen para fotos de adilcio urena
Adilcio Ureña.

Por Nicolás Arroyo Ramos y Marcelo Peralta

Moca, provincia Ulises Francisco Espaillat, R.D.-Un operativo de consulta y medicamentos gratis será realizado el domingo 17 en la respetable Logia Perseverancia en Moca.

El doctor Adilcio Ureña, Director del Instituto Mocano de la Diabetes, informó la actividad inicia a las 8 de la mañana y hasta que haya pacientes con el objetivo de contribuir a diagnosticar la mayor cantidad de las personas con diabetes que asistan a las consultas, la orientación quienes recibirán sus medicamentos.
    
Habló al participar en el programa de televisión “Coctel Político”, que produce y conduce Nicolás Arroyo Ramos a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, en el horario de 8 a 9 de la noche.

Logia Perseverancia en la ciudad de Moca está localizada en la calle Independencia número 8 y su teléfono 809-578-1113

El profesional de la  Medicina dijo que coordinan la actividad el Instituto, Club de la Diabetes y la Dirección Provincial de Salud en la provincia Ulises Francisco Espaillat.

Es la Primera Feria de la Diabetes del 2016 en la que participaran 20 especialistas, entre ellos  cardiólogos, internistas, nutriólogos, diabetologos, urólogos, ginecólogos, cirujanos, dermatólogos, infectologos y ortopedas ofrecerán servicios gratis a la población.

El reconocido profesional de la Medicina invitó a toda la población ir temprano a las consultas en el local de la Logia Perseverancia, ya que dijo esta actividad será realizada para ayudar a las personas de escasos recursos económicos que padecen diabetes.
    
La jornada es parte de la agenda de actividades programada por las instituciones de Moca, ya que septiembre es el mes de la diabetes y por el alto número de personas que la padecen esta enfermedad se busca prevenir y alertar del  peligro que significa para la vida de una persona.
    
Fabricantes de medicamentos, laboratorios, autoridades y entidades donantes estarán dando ayuda a fin de mejorar la situación de quienes padecen diabetes y no tienen recursos para comprar los medicamentos.

Ureña pide a los diabéticos ejercitarse,  alimentación sana, visitar a los médicos, no consumir tabaco, ron y no poner en peligro la vida.
 

Comentarios