domingo, 20 de noviembre de 2016

Águilas ganan al Licey 3-0.

Resultado de imagen para fotos de las aguilas del cibao
Santiago, R.D. El cubano Roenis Elías lanzó por las Aguilas Cibaeñas blanqueando hoy 3-0 a los Tigres del Licey en el Estado Cibao y dando la primera victoria a Manny Acta como manager.
El zurdo cubano Roenis Elías tiró cinco capítulos sin hits, hasta que en la sexta entrada Jonathan Solano terminó el dominio dando el primer hit de los visitantes.
Los rayados ganaron los cuatro primeros enfrentamientos, por lo que los aguiluchos celebraron gozosos esta primera victoria.
Y los Toros del Este lograron su cuarto triunfo seguido al derrotar este domingo 4-2 a los Leones del Escogido en partido del campeonato de béisbol profesional realizado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la primera vez en la campaña que los Toros (10-15) logran 4 triunfos seguidos y la primera victoria ante los Leones (13-11) en 5 enfrentamientos, rompiendo una seguidilla de tres victorias al melenudo.

Posiciones

La tabla de posiciones se cierra con los triunfos dominicales de Estrellas (11-13) sobre Gigantes (13-9) y Águilas (11-14) ante Licey (14-10).

El conjunto romanense se mantiene a juego y medio de la cuarta posición clasificatoria tras ganar siete de los últimos diez topes.

El lanzador ganador fue el panameño Paolo Espino (1-2), mientras que Chris Jones (1-3) cargó con el revés, Alexi Ogandó se apuntó su sexto salvamento al dominar el noveno acto sin sobresaltos.

Las dos carreras que marcaron la ventaja definitiva se produjeron en el sexto con sencillos de Cristhian Adames y Jefry Marte que colocaron corredores en las esquinas anotando Adames con elevado de sacrificio de Eugenio Vélez sobre el cual el jardinero Daniel Palka cometió error.

Deibison Romero llevó la otra con sencillo que le dio en el cuerpo al lanzador Antonio Guzmán.

El conjunto naranja anotó una más en el octavo con hit de Deibison Romero, robo de base de Jorge Mateo como corredor emergente y sencillo al centro de Angelys Nina.

La primera carrera del partido fue fruto de un jonrón de Manuel Margot en el tercero.

Los rojos empataron la pizarra en el cuarto con un tablazo sobre la verja derecha de Jimmy Paredes.

En ese mismo inning los escarlatas amenazaron cuando colocaron corredores en tercera y segunfa con un out, pero Espino dominó a Mark Thomas y Rafael Devers con rodados por sus predios.

Espino lanzó 6 entradas de una carrera, cuatro hits, un boleto y seis ponches, le siguieron Edwar Cabrera (7), Simón Castro (7), Darío Álvarez (8), Ramón Troncoso (8) y Alexi Ogando (9).

Jones, el abridor de los Leones, lanzó cinco entradas y un tercio de una carrera y dio paso a Antonio Guzmán (6), Edward Paredes (6), Jason Stoffel (6), Luis Pérez (7), Lisarverto Bonilla (8), Ramón García (8) y Roberto Hernández (9).


Los Toros reciben este lunes a las Águilas en el estadio Francisco Micheli de La Romana para iniciar una serie de 4 choques seguidos ante el equipo cibaeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario