Muere madre de los hermanos Jancy, Moisés y Nelson Génere y hermana del Ministro de Agricultura Ángel Estévez.


Nelson Genere.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D. Hay pesar en el municipio San Ignacio de Sabaneta por la muerte de Doña Norma Elina Estévez de Génere, madre de los agrónomos Hansy, del empresario Nelson y del deportista Moisés Génere fundador del equipo de basket “Moisés Génere” y  hermana del Ministro de Agricultura Ángel Estévez.

Era una madre abnegada, ciudadana ejemplar y de una hoja de vida inmaculada,  llena de servicio, solidaridad y de entrega al más necesitado.

También, era la madre de Marielina, Carolina, de José Daniel y Joel Génere este último fallecido al accidentarse en la avenida Salvador Estrella Sadhalá en el sector La Lotería cerca de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra hace un tiempo en la ciudad de Santiago.

Su cuerpo inerte es velado en la Funeraria Santa Clara, ubicada en la esquina que forman las calles Pedro Thomas y José Marte en la parte oeste de la ciudad. Hija de Miguel Ángel Estévez Hidalgo y María Teresa Bourdierd Durán, ambos fallecidos.

A partir de las tres de la tarde de hoy domingo, su cuerpo será sepultado en el Cementerio Municipal, ubicado en la calle José Marte, esquinas Próceres de la Restauración y Francisco del Rosario Sánchez.

Doña Norma Elina Estévez, era hermana de los agrónomos Ángel Francisco Estévez Bourdierd, Ministro de Agricultura; de Ignacio y Víctor Estévez, así como de las señoras, de Icelsa y Vianela Estévez.

Era tía del médico veterinario Ignacio Cruz Estévez, Adalberto, Tito, entre otros.


Comentarios