martes, 27 de diciembre de 2016

SNTP en Santiago pide al gobierno apresen y metan a la chirona autores muerte del hermano del periodista José Beato.

Resultado de imagen para fotos del periodista jose batista
José Batista
SNTP Santiago.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Filial Santiago del SNTP consternada por muerte hermano de José Beato, actual secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, emplaza al gobierno frenar el auge de la delincuencia.

El secretario general de la filia del SNTP, José Batista, dijo que la muerte de Teodoro Beato, de 45 años debe aclararse para que quede impune como otros crímenes de miembros de ese organismo y de otros ciudadanos.

La entidad que agrupa a los trabajadores de la prensa y la que José Beato actual presidente nacional es hermano de la victima Teodoro Beato considera que los supuestos delincuentes que incursionaron en la casa de su madre de la víctima en Andrés, Boca Chica, es un hecho lamentable, que la directiva de la filial Santiago del SNTP, condena en su más alta dimensión  y demanda de las autoridades esclarecer las causas que ocasionaron el acontecimiento.

El secretario general de la filia del SNTP, José Batista, dijo que la muerte de Teodoro Beato, de 45 años, no debe quedar impune y pidió de las autoridades que los responsables paguen por el crimen.

El secretario de la filial Santiago, José Batista, dijo que el año 2016 ha perdido a muchos de sus miembros y relacionados por diversas causas.

Las versiones revelan que Teodoro Beato estaba sentado cerca de la puerta de la verja de la casa de su madre, cuando fue impactado por las balas que “hicieron blanco en su pecho”.

De acuerdo con informes, los  alegados delincuentes se presentaron al lugar y sin mediar palabras realizaron los tiros.

José Beato, quien es hermano del hombre asesinado y corresponsal en Andrés Boca Chica del periódico elCaribe, denunció  que las personas que ultimaron a su hermano pertenecen a una banda que dijo tienen en zozobra la zona.

Siempre de acuerdo al gremialista y comunicador, los delincuentes han realizado robos, atracos  y heridas a varias personas sin que sean apresados, sometidos a la Justicia y “metidos en la cárcel”.

El secretario general nacional del SNTP sostuvo que los  fines de semanas ellos tratan de producir incidentes con grupos rivales sembrando terror y pánico en toda la población.

Señaló que en el lugar donde mataron a su hermano, es donde  él acostumbra sentarse cuando visita a su mamá.
Dijo que cuando ocurrió el hecho, solo tenía cinco minutos que había salido del lugar.

Beato informó  que su hermano era ingeniero industrial que no  tenía problemas y padre de 4 hijos quedando en la orfandad residentes en Andrés Boca Chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario