Universidad UTESA reconoce al periodista Ignacio Guerrero y a graduandos con mayor índice académico.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje
Ignacio Guerrero

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El periodista Ignacio Guerrero Tavares ha sido reconocido junto a decenas de estudiantes que en la graduación obtuvieron el mayor índice académico en la Septuagésima Sexta Graduación Ordinaria de la sede de UTESA.
UTESA-Santiago reconoce a graduandos sobresalientes
Junto al veterano comunicador nativo de La Guaja Provincia  Montecristi en la Región Noroeste y quien ostenta las funciones de Subjefe de Redacción del periódico La Información Ignacio Guerrero Tavarez, la Universidad Tecnológica de Santiago -UTESA- reconoció a otros profesionales en la graduación de 978 nuevos profesionales en distintas áreas entregados a la sociedad.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje
Igual que a Guerrero Tavarez fueron reconocidos Marisol Altagracia Polanco Santana, que estudió Contaduría Pública, obtuvo la nota más alta en su carrera y de la promoción general.
La imagen puede contener: 20 personas, multitud
Ha sido galardonada por la Rectora de UTESA doctora Lily Rodríguez de Eloy.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y multitud
Mientras que fueron distinguidas y distinguidos Vanessa Reyes Tejada, Lenguas Modernas; Alma Hipatía Veras Inoa, obtuvo su título de Fármaco-Bioquímica; Giancarlo Francisco Castillo, Administración de Empresas Turísticas; Luisalba del Carmen Bautista Peña, Mercadeo; Dahiana Ynoa Peralta, Bioanálisis; Francisco Javier Reina Parra, Ingeniería Informática; y Fioreidis Rafaelina Cabreja Reyes, Medicina.
La imagen puede contener: 14 personas
Nanye Luis Figueroa Figueroa Lozano logró los honores en Educación Sociales; Rosmery Elizabeth Gómez Rosario, Psicología; Lliali María Santos Gómez, Administración de Empresas; y Leimis Nathalie Rodríguez Lantigua, Ingeniería Civil.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y de traje
Mientras que en el área de Comunicación Social fue laureado Ignacio Cecilio Guerrero Tavárez; Manuel Antonio Rodríguez, Educación Matemática-Física; Luis Manuel Vásquez Sánchez, Ingeniería Mecánica; Ruth Disla Lendof, Educación Ciencias Naturales; Pablo José Herrera Castillo, Ingeniería Industrial; Martha Rosa Ruiz de Ramos, Veterinaria y Zootecnia.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, sombrero, de traje y gafas
Otras fueron Marleny Guerra Espinal, Odontología; Thelma Carolina Hidaldo, Arquitectura; y Dayalis Raquel Hiciano García, Enfermería.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, sombrero y de traje
Las autoridades del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago reconocieron a los estudiantes más sobresalientes de las distintas carreras.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero
Ha sido en el aula Magna que sirvió de escenario para exaltar a los estudiantes que registraron el mayor índice académico, quienes recibieron certificados de honor.
La imagen puede contener: 21 personas, personas de pie, multitud y sombrero
La entrega de los certificados estaban Académicos y Directores de las diferentes carreras Luis Ureña, Profesor de Contaduría; Norma Reyes, responsable de Lenguas Modernas; Fior D´Liza Lizardo, del área de Fármaco-Bioquímica; Joaquín Tejada, de Administración de Empresas Turísticas y Administración de Empresas.
La imagen puede contener: 16 personas, personas de pie, multitud y sombrero
De igual manera Antonio Yunén, del departamento de  Mercadeo; Deyanira Andújar, de Bioanálisis; Fausto Martínez de la carrera de Ingeniería Informática; Luis Liriano, de Medicina;, Alida de Lara de la de Derecho y Rosa Collado perteneciente al área de Educación Sociales, Educación Matemática-Física y Educación Ciencias Naturales.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, sombrero, de traje y gafas
De igual manera Luis Beard, de Psicología; Hatuey Martínez de Ingeniería Civil; Margarita Pichardo del área de Comunicación Social; José Rafael Díaz, al igual que Ingeniería Mecánica; Carlos Felipe Cabrera, de Ingeniería Industrial; Radhamés Abinader, de Veterinaria y Zootecnia; Vilma Tejada de Odontología; Virgilio Veras profesor de Arquitectura) y Dulce Alcántara, de Enfermería.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Comentarios