Ladrones asaltan y dejan por muerta profesora.

Resultado de imagen para fotos de una profesor herida
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-La incapacidad del gobierno que según moradores ha “soltado al país en banda” y los altos  niveles de inseguridad ciudadana unida a la delincuencia a granel en Santiago que no tiene límites ha provocado que una profesora se debata entre la vida y la muerte al ser asaltada por ladrones y ahora está grave en el SEMMA.

Ana Lucían Rodríguez, de 40 años de edad, presenta heridas, fracturas en la cabeza, tobillo y una pierna teniendo que ser ingresada en el Seguro Médico para Maestro (SEMMA) en estado crítico cuando dos “ladrones” que se desplazaban en una motocicleta le propinaron una paliza para robarle su celular.

La educadora se hallaba en la Avenida Monumental en el desnivel construido en donde estaba el Patrón Santiago por ordenes del entonces gobierno del Presidente Joaquín Balaguer y su Partido Reformista esperando la llegada de una unidad del transporte urbano que cubre la Ruta K desde la Zona Sur al centro de la ciudad  cuando se presentaron los dos delincuentes y la masacraron a golpes.

Consumado el robo, los dos forajidos se marcharon raudos y veloces hacia destinos desconocidos, mientras la vigilancia de los organismos de seguridad brilla por su ausencia y no hay garantía de que sean apresados y sometidos a la justicia y paguen por este hecho.

Ana Lucía Rodríguez, casada con Juan Bautista están en la Unidad de Cuidados Intensivos-UICI- y los médicos dicen que mejora dentro de su delicado cuadro clínico..

Rodríguez se dirigía desde la ciudad hacia su hogar en la Villa Magisterial ubicada en la Zona Sur de Santiago cuando los delincuentes la agredieron para quitaron su aparato de comunicación.

Ella labora en la escuela Presidente Antonio Guzmán Fernández situada en el sector Hato Mayor, al sureste de Santiago de los Caballeros.



Comentarios