Motocicletas siguen matando jóvenes. Anoche murieron 3 en Monción y en Mao.

Reportan diez muertes en accidentes ocurridos durante últimas 24 horas
Por Víctor Álvarez y Marcelo Peralta.

Monción, Santiago Rodríguez, R.D.–Los hogares en la provincia Santiago Rodríguez siguen enlutándose con muertes de jóvenes quienes manejan de forma temeraria en las calles y carreteras.
 Reportan diez muertes en accidentes ocurridos durante últimas 24 horas
Anoche, dos jóvenes perdieron la vida al estrellarse en la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta cerca del Campamento luego de salir de las fiestas patronales de San Antonio de este Municipio.

José Enrique Gómez Rodríguez, de 20 años de edad, de oficio mecánico y su acompañante Romí Rafael Colon Cruz, de 27 años, murieron en el lugar  en donde se accidentaron.

El médico legista certificó que fallecieron a causa de politraumatismos y golpes múltiples en sus cuerpos.

Supuesto, chocaron con la camioneta Toyota, color blanca propiedad de Antonio Brito Rodríguez, residente en Monción y quien está detenido para ser sometido a la justicia.

Mientras que en Mao, un joven que se desplazaba en una motocicleta marca Jeason y residente en el sector Los Restauradores, murió impactado por una jeepeta en carretera que une a las provincias José Desiderio Valverde y General Santiago Rodríguez en la Región Noroeste.
Un informe de la Autoridad Metropolitana de Tránsito -AMET- indica que el accidente se registro próximo a la cárcel pública en Mao.


Comentarios