Plancha de Luis José Chávez gana elecciones de Adompretur.

IMG-20170614-WA0087-766749 
Por Franklin Cordero.

La plancha “Avance Institucional” de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) que postuló al periodista Luis José Chávez a la Presidencia por esa entidad, ganó las elecciones 258 votos para el 62% a la plancha Acción Institucional, que encabezara Tony Arias Gil, que alcanzó 157 votos, para un 38%.

Chávez aspiró por Santo Domingo y ahora su mandato será desde el 2017 al 2019.

Además de Luis José Chávez ganador del puesto de Presidente; Manuel Quiroz, Vicepresidente; Millizen Uribe, Secretaría General; José María Reyes, Dirección de Relaciones institucionales; Yenny Polanco Lovera, Cultura y Turismo; Augusto Valdivia, Capacitación; Ramón Chávez R., Finanzas; Blanca González, Relaciones Públicas; José Ramón Torres, Asuntos Regionales; Rosa Grullón, Vocal y Mercadeo Institucional.

Mientras que el Comité de Ética estará integrado por Manuel Quiterio Cedeño, Presidente; Héctor Minaya, Secretario; Cándida Acosta, Yamirys Liriano y Héctor Romero, miembros.

El capítulo Adompretur Joven estará dirigido por Cristian Mota y el Asesor General será José Rafael Sosa.

La membresía de Adompretur dio una muestra de madurez al acudir masivamente a votar en Santo Domingo y las filiales Higüey, Bávaro, La Romana, Santiago, Puerto Plata, Constanza, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Barahona, Miami en Estados Unidos y Samaná.

La plancha que alcanzó la mayoría de los votos asume el compromiso de trabajar junto a los demás compañeros con el lema de que Adompretur somos todos.


"Fue un proceso ejemplar, no hay vencidos ni vencedores, somos una misma familia y a partir de hoy trabajaremos junto a los demás compañeros por un mejor Adompretur" dicen directivos.

Comentarios