Comité en Santiago de Marcha Verde trabajan en preparativos de la concentración del 16 de Julio en la Capital.


Altagracia Kubiny.

Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- El Comité en Santiago del Movimiento Marcha Verde con dimensión nacional instruyó a sus miembros y miembras a trabajar de manera ardua en los preparativos de la concentración del domingo 16 de Julio del 2017 a realizarse en la ciudad Santo Domingo.
Una de las voceras, Altagracia Kubinyi, establece que se busca animar a sus miembros y miembras a convencer a los ciudadanos y ciudadanas a emprender acciones en torno a este trascendental movimiento social que exige sancionar la impunidad y la corrupción estatal.
Expresa que este movimiento se ha convertido en expresión de la lucha porque se castiguen a los auspiciadores y protectores de impunidad y corrupción gubernamental.
Kubinyi afirma que esta entidad sin fines político ha organizado marchas con éxitos en distintas poblaciones y regiones del territorio nacional, concientizando al ciudadano sumarse a las demandas de que se sancionen a los autores de cometer estos hechos reñidos contra las leyes y la moral.
Además, Kubinyi, advierte que hacen contactos para aumentar la cantidad de personas residentes en barrios, urbanizaciones, zonas rurales, urbanas, centros educativos públicos, privados, universidades, hospitales, clínicas privadas, paradas de autobuses,  establecimientos comerciales, restaurantes, estadios de béisbol, Juntas de Vecinos, organizaciones sociales, asociaciones madres, padres, agricultores y jóvenes.
Siempre y de acuerdo a la dirigente social, con ello se procura  aglutinar y captando miles de adeptos con miras al fortaleciendo de su plataforma para exigir justicia contra los responsables de dilapidar los recursos del pueblo, haciéndose multimillonarios a su paso por el Estado ostentando funciones jerárquicas.
Indica que el movimiento apolítico tiene ramificaciones a nivel local, regional y nacional con la finalidad de combatir la corrupción y la impunidad pública y privada.
Subraya que el Movimiento Marcha Verde se ha convertido en un “fenómeno” debido a las estrategias diseñadas, integración de hombres y mujeres que se haga “justicia” contra los depredadores del erario público a su paso por el gobierno.
La activista, dice que el Movimiento Marcha Verde se ha convertido en un real y efectivo fenómeno Nacional que la lucha por la “erradicación” de la corrupción e impunidad.

Comentarios