domingo, 9 de julio de 2017

Negociante se suicida al sacarle un pale vendido por 300 pesos.


Por Minerva Reyes y Marcelo Peralta.

Bonao, Provincia Monseñor Alejandro Nouel, R.D.- Un banquero a quien le sacaron un pale de 300 pesos se ha suicidado tomando veneno, sin embargo, antes escribió una carta en donde dice que: “El muerto no paga”, a la vez que pide “perdón” a sus familiares y que lo perdonen.
Odalis Sueril, de 37 anos, vivía en la calle Eugenio María de Hostos, en la ciudad de Bonao en el Cibao Suroriental.
En la misiva ofrece detalles, causas y razones que lo indujeron a cometer el hecho dejando una “estela de cuestionamientos en la sociedad”.
Porque le sacaron un pale que vendió a un ciudadano por la suma de 300 pesos.
A pesar de todo, tenía tiempo, casa, vehículos, passola y otros bienes.

Carta:
“Para mi familia yo hice todo lo que pude para tenerlos bien, pero las cosas pasan, yo debo mucho y me fui pelado anoche con un palé de 300, el carro lo empeñé, la passola, también y la maquina también y ahora esto yo lo siento por mi familia y por los niños”.
Luego agrega “Yo lo siento por mi familia y por los niños, yo los amo y a ti Odalisa te amo, gracias por tu apoyo, no se dejen joder de las deudas, el muerto no paga”.
También le deja dicho a “Kelvin que lo que le van a dar de la tienda, que le dé a Odalisa 100,000 pesos y que coja la tienda y que no se preocupe, que él no queda con deuda, yo estoy muerto, ya yo pagué”.
“Y a papi y a mami los amo y gracias por su apoyo y cójanlo suave y no abandonen mi hijo, cuídenmelo y a Odalisa la quiero y a Kelvin y Yesenia los quiero, yo lo hice con un peso en el alma, mis hijos perdónenme, los quiero mucho.
Altagracia, no me los abandonen, los quiero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario