Apresan uno de tres delincuentes que asaltaron a tres sacerdotes dominicanos y a a un haitiano.

Resultado de imagen para fotos de sacerdotes de espalda

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Un hombre de tres delincuentes que habœía asaltado a 4 sacerdotes y a una mujer ha sido apresado por la Policía.

Edinson Antonio Ureña Romero-El Zorro-, de 22 años, vive en el sector Hato Mayor situado al surerte en Santiago.

Está acusado de ser miembro de una banda que asaltaba a sacerdotes en el Centro de Espiritualidad San Juan de la Cruz, en el paraje Camino Afuera de la sección Burende, de La Vega.

Los religiosos asaltados fueron Félix Severino Ramírez Valdez, de 53 años; Pedro José Miguel Frías Ureña, de 33;  Catalino Caba Grullón, de 56 y Baselais Jean-Baptiste, de 37, de nacionalidad haitiana.
Igual fue víctima de los forajidos una señora de 65 años, que se hallaba en el lugar y cuyo nombre no fue dado a conocer.

La Policía dice que anda detrás de los dos restantes delincuentes para llevarlos a la Justicia.

El grupo de delincuentes, dice la Policía que amordazaron con esposas plásticas al sacerdote Ramírez Valdez, a quien despojaron de una suma de dinero no precisada propiedad del templo,  de su teléfono celular y otras propiedades personales.

Los demás sacerdotes fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Mientras que al religioso haitiano, los malvados lo tiraron al suelo siendo despojado de una maleta conteniendo prendas de vestir y otros objetos personales.

Siempre y de acuerdo a la Policía, tiene identificados a los dos restantes delincuentes.

Comentarios