Atrapan dos de los 5 hombres que violaron venezolana y conocerían medida cautelar.


Elba Gabriela Uribe Colins.

Por Marcelo Peralta.

Santiago.-Un juez conocerá media de coerción contra 2 de 5 hombres acusados, de supuesta violación sexual en contra de una mujer de nacionalidad venezolana.

El juez conocería la solicitud de medida de coerción en contra de Wandy Camacho Arias y Luis Manuel Camacho Arias, dos de los cinco alegados implicados.

La dama violada es Elba Gabriela Uribe Colins, quien vino a la República Dominicana hace dos años de manera legal y en el forcejeo contra sus verdugos denuncia haber perdido su pasaporte y quiere regresar a su país.

La Policía ha dicho que anda tras la búsqueda de los demás autores de la bochornosa acción.
Según la Policía, tres de los sujetos andan prófugos.

Fue el día 9 de diciembre del 2017, la extranjera denunció que fue víctima de presunto abuso sexual cometido por varios hombres cuando se hallaba en la comunidad Las Palomas, municipio de Licey al Medio, provincia de Santiago.

Uribe Colins para hacer valer su derecho de que le presten ayudas, publicó versiones en las redes sociales de que había sido dejada a su suerte por las autoridades judiciales.

Sin embargo, la fiscal Luisa Liranzo, le desmintió y dijo que ella ha sido protegida.

Pero la Embajadora de Venezuela en República Dominicana le ha negado una cita que ella pidió.

Las autoridades diplomáticas venezolanas le negaron recibirla.

Mientras que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ordenó que el caso llegue hasta las últimas consecuencias.

Comentarios