Bachatero de Santiago Rodrٕíguez descolla.

la foto del perfil de Raffy Arias Bachata, La imagen puede contener: 1 persona
Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Con su bachata Amor a Primera Vista que compuso en honor, junto a una veintena más de su autoría, el cantante Raffy Arias, se catapulta como un extraordinario y excelente artista.

Nativo de la progresista comunidad El Fundo, perteneciente al municipio Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, en la Región Noroeste, Arias tiene un repertorio de interpretaciones de bachatas que lo llevan a la cima.

Otras de sus melodiosas interpretaciones la ha denominado Chupando en Navidad son partes de su repertorio que llevan alegría a sus seguidores.

Hace poco, se presentó en escena en el programa de Extremo a Extremo del canal 5 de Telemicro en la ciudad Santo Domingo en donde impresionó a los presentes y televidentes.

Dijo que desde que salió como artista del género bachata, ha venido realizando con  éxitos una serie de presentaciones, participando en bailes, conciertos y fiestas privadas con su grupo de seis músicos.

Ha grabado una veintena de canciones, que según dijo son la mayoría de su autoría. 
Confiesa que en cada uno de los escenarios de estos eventos logra aplausos y ovación de los presentes por la calidad de sus bachatas.
El cantautor dominicano posee un repertorio muy completo de bachatas que gustan a los aficionados de éste género.
Describe su incursión en la música como un escenario maravilloso e inolvidable, proviene de una zona rural como es El Fundo del municipio Villa Los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez, la que define como apartada de las grandes metrópolis.

A pesar de todo, dice Raffy Arias que ha podido llevar su música a grandes escenarios de la República Dominicana, las que gustan por la calidad de sus interpretaciones.



Comentarios