CESFRONT le echa el guante a un chofer que transportaba 210 libras de marihuana.

CESFRONT atrapa hombre en la frontera con 21 paquetes de un vegetal; presume es marihuana
Por César Montesinos.
Especial para prensaglobaldigital.

Dajabón, R.D.- Efectivos de seguridad del Estado le echaron el guante a un chofer que transportaba en un camión marca Daihatsu, color rojo desde la zona limítrofe con Haití la cantidad de 210 libras de marihuana.  
CESFRONT atrapa hombre en la frontera con 21 paquetes de un vegetal; presume es marihuana
Edito Antonio Guzmán Guzmán, de 38 años de edad, nativo de Las Rosas, del municipio Restauración, en la zona fronteriza, fue detenido por militares a los servicios del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) cuando llevaba la droga en el vehículo.
Los militares del Cesfront al revisar el camión Daihatsu, rojo, placa L011740 en donde  descubrieron debajo de una lona tres bultos cuadrados con 21 paquetes del vegetal alucinógeno.
Guzmán Guzmán, el camión como y el loto de drogas fueron trasladados a  la sede del Cesfront en Dajabón para los fines de ley correspondientes.
Después de ser interrogado el chofer, será traspasado junto a la droga y el camión a la Dirección nacional de Control de Drogas-DNCD- para ser sometido a la Justicia y proceder a determinar de dónde transportaba el cargamento y el destino final.


Comentarios