Se fue Nuria Piera del canal 37. Ejecutivo dice ella puede volver cuando quiera.


Santo Domingo, R.D.-La inquieta periodista e investigadora, Nuria Piera se ha ido de la dirección del canal 37.

Pero, su propietario el ingeniero santiaguense, Manuel Estrella deja abierta las posibilidades de que Piera puede volver cuando quiera.

Sin embargo, hace un año que Nuria Piera había comunicado a Manuel Estrella, presidente de Multimedios del Caribe, su interés de dejar la dirección de CDN.

El propio Manuel Estrella, reveló que Piera puede volver a la hora que quiera a ocupar el cargo que ha dejado.

Estrella hizo la revelación en el acto de despedida que le fue organizado a Nuria Piera este martes al mediodía.

Luego Nuria lo confirmó y dijo que era su deseo dejar la dirección del proyecto identificado como NCDN porque se sentía cansada y deseaba dedicarse tiempo para ella, a su hija y a sus amigos.

Fue una despedida emotiva, donde hubo lágrimas y abrazo, y un ambiente de tristeza como suele ocurrir en todas las despedidas.

El acto y lo que dijeron los empresarios de la empresa, entre ellos Félix García, echa por el suelo la versión de que Nuria dejaba a CDN porque no le fue renovado en contrato. En el mismo acto, Estrella que si era su decisión ella podía quedarse al frente del canal.

García se expresó en términos elogiosos hacia Piera por su laboriosidad y liderazgo. Habló del orgullo que han sentido al tenerla al frente del canal de noticias, canal 37.

Estrella en cambio informó, los programas que produce Nuria Piera seguirán siendo difundidos por CDN, además, ella dijo que mantendrá su oficina en el edificio de esa empresa, hasta que se lo permitan.

Nuria, emotiva como siempre, agradeció al personal que junto a ella desplegaron una intensa labor informativa durante cinco años, y a su hermana Sonia Piera, manos derecha y ejecutora de los sueños de la popular productora y conductora de televisión.

Lo que quedó claro es que Nuria ha dejado la dirección CDN por decisión propia y puede regresar cuando ella quiera.

Comentarios