Muere tía y dos sobrinos tras chocar motocicleta con camioneta en Gaspar Hernández,

La imagen puede contener: una persona, rayas y primer plano
Por Marcelo Peralta.
Gaspar Hernández, R.D.- Una tía y dos de sus sobrinos, fallecieron trágicamente la madrugada de éste domingo al originarse un accidente entre una motocicleta y una camioneta en marcha.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano
Las víctimas son Ligia Vásquez Ureña, madre de dos hijos y quien se mudaría dentro de unos días a Estados Unidos junto a su esposa y Richarson Rosario Vásquez; mientras que la tercera víctima, no ha sido identificada.
La imagen puede contener: una persona, océano, playa, cielo, exterior, agua y naturaleza
Las tres víctimas se desplazaban en una motocicleta y en el tramo carretero El Higuero, Joba Arriba y Gaspar Hernández, provincia Ulises Francisco Espaillat chocaron con la camioneta que conducía Zenel Rodríguez Javier, que de acuerdo a los informes no tenía luces.
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza
La tragedia sucedió, trascendió, cuando las tres víctimas se desplazaban a borda de la motocicleta en el tramo carretero desde Gaspar Hernández a la comunidad El Higuero, perteneciente a la comunidad Joba Arriba la madrugada de este domingo.
La imagen puede contener: coche, árbol y exterior
El conductor de la camioneta ha sido detenido por la Policía de Gaspar Hernández, para los fines de ley correspondientes.

Mientras que los cadáveres fueron llevados al hospital para las necropsias de rigor.


Después de los exámenes serán entregados a sus familiares para los oficios religiosos y funerales.

Comentarios