Quirinito sigue dando de qué hablar y autoridades allanan consultorio en Unión Médica de Santiago.

Image result for fotos de quirinito
Quirinito.

Por Marcelo Peralta.
mperiodista1958@hotmail.com

Santiago, R.D.-La cúpula del consorcio de la Clínica Unión Médica del Norte radicada en Santiago se desligó hoy de todas las responsabilidades de acciones y prácticas profesionales que cometan médicos que rentan consultorios privados.

Autoridades judiciales y policiales practicaron un allanamiento en el consultorio del oncólogo César Núñez Rojas, señalado como el médico que dio el primer diagnóstico de cáncer al prófugo Pedro Alejandro Castillo Paniagua –Quirinito-, quien, supuesto escapó de la cárcel en donde guardaba prisión acusado de varios delitos penalizados por las leyes. 

La institución que tiene sus modernas instalaciones en la avenida Juan Pablo Duarte, dice que allí se facilitan las labores miembros del sistema judicial de la República Dominicana para hacer investigaciones que ellos ameriten a fin de aclarar algo que ocurra anormal.

Una nota de prensa distribuida en los medios por el Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica del Norte, así lo establece.

Siempre y de acuerdo al boletín de prensa de la Clínica Unión Médica del Norte, se asegura que allí trabajan más de 400 médicos quienes ofrecen sus servicios a través de consultas privadas de manera independientes.

La intervención de la Procuraduría General de la República al consultorio de uno de los especialistas que habría ofrecido sus servicios médicos al paciente Pedro Alejandro Paniagua-Quirinito- el hombre más buscado en el año 2017.

Ejecutivo de la empresa Unión Médica ha informado que, durante la presencia de la Procuraduría, en las instalaciones del centro de salud, uno de los directivos del Consejo de Administración estuvo presente durante la requisa.

A pesar de la requisa, las autoridades judiciales y policiales no han ofrecidos detalles de la misma.


Comentarios