La emisora Zumba FM cumple 5 años y se posiciona como líder regional en su sector.

La imagen puede contener: 6 personas, personas en el escenario
Por Marcelo Peralta.
mperiodista1958@hotmail.com

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Ubicada en la calle de los Próceres de la Restauración de la República, en pleno casco urbano, la emisora Zumba FM, ha cumplido 5 años difundiendo consecuencias noticiosas y musicales de extraordinaria calidad.
La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, multitud
Su director general, el experimentado locutor y director, Danny Gómez, nativo de éste, dice que sin dudas, la estación radial, ésta se consolida al frente de la promoción, diseño y explotación de redes de calor con biomasa enclavada en el municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Gómez, afirma que los 5 años de Zuma FM ha celebrado una noche en  grande para celebrar con sus oyentes y personal de referencia el primer lugar de la radio de la Región Noroeste.

Dio gracias una serie de personalidades, autoridades, legisladores, políticos, artistas y dirigentes sindicales que han hecho posible este acontecimiento histórico.

Enumera el respaldo ofrecido por el Senador oficialista Antonio Cruz, Raúl -Tine- Báez, el ministerio de Agricultura agrónomo Ángel Estévez, al concejal y propietario de la estación radial Carlos Núñez.

De igual manera a la diputada Nancy Santos, Romeo Lantigua y Obeb, al exdiputado Papo Fernández, a los ejecutivos de la Clínica Gran Poder de Dios, José Torres , al presidente de la ADP en la zona Francisco Cuello, al gobernador Miguel Ángel Núñez Rodríguez.

Auguró lauros al staff de hombres y mujeres que hacen posible que Zumba 88.7 FM ocupe el sitial que tiene en la población de la Región Noroeste, de la que Gómez define de histórico. .

Al decir de Danny Gómez, Zumba 88.7 FM es una emisora líder en la Región Noroeste que cumple otro aniversario en grande.

Y dice que se ha convertido en la principal empresa de comunicación que se dedica al aprovechamiento de un recurso tan relevante como es la transformación de informaciones y que ha pasado sus 5 años de actividad apostando por el desarrollo de todo el hemisferio de la Región Noroeste.

Y afirma que desde su nacimiento, reveló una clara vocación de convertirse en líder de su sector gracias a la fuerte inversión de su propietario Carlos Domínguez y su equipo humano.

Explica que estudios e investigaciones de mercadeos, se vislumbra la impostergable necesidad de reinventar la empresa radial para que cada día pueda seguir creciendo, y se gesta en el año 2018 convertirla en un gran extraordinario proyecto de comunicación de grandes masas.

Aunque señala Gómez quien es el director general que es complicado afrontar una demanda un 100 por ciento y adaptarse al mercado de empresas de ésta estirpe, sin embargo, hace denodados esfuerzos por mantenerla en la cima con ofertas viables a favor de sus oyentes.

No obstante, dice que lo más interesante es el hecho de cubrir un modelo de negocio vertical, en donde siempre ha tratado de hacerlo así, desde el origen hasta el servicio a los oyentes.

Destaca la solidez de la empresa radial, la que dice se traduce en el incremento y fortaleza en aras de mejorar la calidad de los programas que difunde a través de los formidables hombres y mujeres que allí tienen, coordinan y producen programas.

Recuerda que en su quinto aniversario, Zumba 88.7 FM es un referente regional en los productos de comunicación y transmisión de programas de calidad y gusto de los oyentes.

Allí, dice Gómez, laboran en programas hombres y mujeres de calidad quienes cada día se empeñan por llevar lo mejor de sí a sus seguidores.

Se ha podido observar, a través de redactores de este medio cibernético que en esa estación laboran en programas particulares locutores, arquitecto, profesores, pasados fiscales, abogados dotados de cualidades innatas y capacidades, lo que realza el prestigioso de la empresa.



Comentarios