Reconocen en Santiago Rodríguez trayectoria del periodista Marcelo Peralta.

Por Manuel Ramírez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La trayectoria del periodista Marcelo Peralta, las de dos médicos y un deportista fueron reconocidas por el programa radial Punto y Poder que produce el doctor Fabio Antonio Sánchez William.
El doctor Fabio Antonio Sánchez William, entrega el pergamino al periodista Marcelo Peralta, mientras observa el comunicador Juan José Rodríguez.
 
Además de Peralta, los médicos reconocidos son el Gineco obstetra, Edito Villafana y el especialista en Cirugía, José J. Morel, al igual que el deportista Carlos Manuel Villalona-Calín.-

La actividad fue desarrollada en el Gran Hotel Marién siendo transmitida por las emisoras Radio Zamba y Jumbo 92, pertenecientes al Grupo de Comunicaciones Thómas.

Condujeron la misma Fabio Antonio Sánchez William, Alberto Cabral-Tico-; el comunicador Juan José Rodríguez y un formidable y experimentado técnico del Grupo Comunicaciones Thómas.

Los galardonados agradecieron la iniciativa y el gesto creado por el doctor Fabio Antobio Sánchez William y su equipo. 

A los reconocidos, les fue ofrecido un almuerzo y ponderaron la calidad del chet Simón.

Iguales ponderaciones hicieron por el desprendimiento exhibido por el gerente del Gran Hotel Marién, el empresario César Gómez por haber cedido el escenario de este complejo hotelero.

Comentarios