Apoyan que Karl Towns milite con la selecciona dominicana en juegos Olímpicos de Estados Unidos.

Résultats de recherche d'images pour « fotos de jacqueline cruz la madre de karl towns »
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. La determinación del dominico estadounidense, el basquebolista Karl-Anthony- Towns Cruz, de pretender jugar con la selección de la tierra en donde nació su padre, ha concitado interés entre diversos sectores.
Résultats de recherche d'images pour « fotos de jacqueline cruz la madre de karl towns »
Es en el año 2018 Juegos Olímpicos Especiales de Estados Unidos celebrarán el movimiento de Olimpiadas Especiales y sus 50 años de haberse iniciado.
La finalidad de las actividades deportivas es promover los ideales de aceptación e inclusión a través del deporte y mostrar los atletas de todo Estados Unidos y determinar las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.
Pondrá de relieve el trabajo de Olimpiadas Especiales en el deporte, educación, la salud y la creación de comunidades.
Deportistas, comentaristas, aficionados de béisbol, de softbol, fútbol, fotógrafos y fanáticos consideran que sería una honra que Towns Cruz participe con el seleccionado de República Dominicana ara aprovechar su capacidades, destrezas y emocionantes jugadas.
Towns Cruz, ha dicho que es un abanderado de comer el arroz con pollo dominicano, país al que visitó cuando tenía 15 años, ya que nació el 15 de noviembre del 1995.
Hoy día ya posee la edad de 22 y quien se ha convertido en una estrella del baloncesto de Estados Unidos jugando para el sexteto de Matuchen en Minesota.
Ha elegido a la República Dominica la tierra en donde nació su padre Jacqueline Cruz, como gratitud ha dicho que tener deseos de participar con República Dominicana en los juegos olímpicos de Estados Unidos.
La estrella de Minesota en el baloncesto grande de Estados Unidos, nació en New Jersey, en el año 1995 hijo de la dominicana Jacqueline Cruz y el afroafricano Karl Towns quiere representar a República Dominicana de la que se enamoró cuando la conoció cuando tenía 15 años de edad.
Su sueño quiere cristalizarlo de acudir como refuerzo del equipo que lleve la República Dominicana a los Juegos Olímpicos de Estados Unidos.
Su madre, Jacqueline Cruz, vive en Piscataway perteneciente a Nueva Jersey, ciudad natal del jugador que aunque no habla español, se siente latino y dominicano.
Karl Towns, quien tiene un hermano mayor de 35 años, quien se convirtió en el décimo jugador dominicano que llega a la NBA a través del sorteo universitario desde que Hugo Cabrera lo hizo en el año 1976.

Fue el primer quisqueyano seleccionado por los Bucks de Milwaukee con el número 165 y de ahí le siguieron Frank Rodríguez, Alfred Tito Horford, José Vargas, Luis Felipe López, Luis Flores, Charlie Villanueva, Francisco García y Sammy Mejía.

Comentarios