Supermercado Leduc inaugura The SkyBox Sports Bar lugar acogedor en el sector Los Tomines en Sabaneta.

 
Por Marcelo Peralta

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Con la inauguración del The SkyBox Sports Bar por parte de sus inversionistas extranjeros, propietarios del supermercado Leduc, centro comercial ubicado en el sector Los Tomines, al Este de la ciudad de Sabaneta, ha venido a conectar y fortalecer los eslabones de su cadena comercial de mucho de valor para la población.

Al decir de los ejecutivos del Leduc, han venido  trabajando y desarrollando áreas que generen eficacia, rentabilidad e innovación a lo largo de su cadena comercial basado en valores hacia los moradores y clientes.

Esa iniciativa, de instalar en el sector Los Tomines el Supermercado Leduc y ahora la proyección del bar, le ha permitido ganar experiencia y la confianza de los clientes en toda la población.
Se establece que debido a un equipo de profesionales en la materia comercial y expertos multidisciplinarios, los propietarios del centro comercial han podido  recibir el respaldo de consumidores de todo el polígono del municipio de Sabaneta y zonas adyacentes.
Un excelente equipo de hombres y mujeres, debidamente entrenados, ofrecen las atenciones a los clientes, atendiendo las necesidades y los desafíos a través de programas de desarrollo y gestión de  proveedores, logística, distribuidores, puntos de venta, desarrollo comunitario y emprendedurismo.
Al instalarse este restaurante, ahora tiene mayores áreas para seguir prestando servicios a sus clientes con  eficiencia en la gestión empresarial y comercial que los han caracterizados desde el principio.
Ahora, en bar en su segundo nivel es más amplio en sus instalaciones comerciales, lo que evidencia su crecimiento y el apoyo que ofrecen los clientes de las inmediaciones y visitantes atraídos por la calidad de sus servicios y la ubicación geográfica.
Está situado en la entrada Este de la ciudad, tramo carretero a la salida del municipio Sabaneta hacia la provincia José Desiderio Valverde en la Región Noroeste.
Al decir de ejecutivos del Leduc, las principales motivaciones de las personas ir a ese lugar, es por la confianza y calidad de los servicios que ofrecen lo que le ha permitido impactar con grandes éxitos en la sociedad.



Comentarios