Autoridades del teleférico de Puerto Plata y UTESA firman convenio de colaboración.

Las autoridades que administran el teleférico de Puerto Plata y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), firmaron un convenio general de colaboración institucional y académica.
Fue firmado en las instalaciones del Teleférico, la licenciada Sol Graveley, Rectora de UTESA, recinto Puerto Plata y el Licenciado Rafael Núñez, Director del Teleférico, suscribieron el acuerdo entre ambos prestigiosos e importantes organismos.

Su objetivo es el de establecer los fundamentos y mecanismos de colaboración e intercambio de apoyo entre las partes a fin de realizar programas de interés mutuo para promover la educación y cultura en el ámbito de sus respectivos roles.

Ambas instituciones comprometidas con la promoción, servicio, capacitación y desarrollo del potencial tecnológico, humano, turístico y social de la República Dominicana.

Coinciden en la importancia de realizar este tipo de alianzas que sirven de impulso a los procesos de desarrollo de los estudiantes y profesionales, a su adiestramiento, entrenamiento, trabajos de investigación, entre otro tipo de aporte.

En la actividad estuvieron presentes Manuel Finke, representando el Patronato del Teleférico, Alexis Merette, contralor general, Joselyn Bautista, coordinadora de extensión UTESA PP y el licenciado Hector Jeréz, vicerrector académico.

Comentarios