Mano de Piedra y el presidente de la OMB Francisco Balcácer vendrán a República Dominicana.


Resultado de imagen para fotos de mano de piedra
Por Domingo Hernández.

Santiago, R.D.-La leyenda del boxeo panameño y mundial, Roberto -Manos de Piedra-Durán y el presidente de la Organización Mundial de Boxeo -OMB-, licenciado Francisco -Paquito-Balcárcer visitarán a la República Dominicana en una fecha que se aproxima.

La noticia la dio a conocer el promotor Manuel Toribio, quien dijo que preparan la visita junto a los empresarios boxísticos, Ernestico Sánchez, Francisco Díaz y Sigfredo Serulle.

Toribio afirmó que Durán y Balcácer están confirmadas para la ocasión se prepara una rueda de prensa, en interés de presentarlo a los distintos medios de comunicación.

A ese respecto, aseguró que la actividad está prevista a celebrarse el venidero 22 de marzo y que la misma tendrá como escenario el Hotel Aloha Sol, de esta ciudad.
   
"Ya tenemos todo confirmado, la rueda de prensa será celebrada a partir de las 11 de la mañana", expresó emocionado Toribio.
   
Toribio destacó el esfuerzo desarrollado por Ernestico Sánchez para gestionar las visitas de ambas personalidades.
   
"Sánchez, hermano del excampeón del mundo, Agapito Sánchez, es amigo personal de Durán y fue quien contribuyó para lograr este objetivo", expresó.
   
Roberto -Manos de Piedra-Durán es para muchos el más grande boxeador latinoamericano de todos los tiempos, honor que se disputa con el mexicano Julio César Chávez, otro grande del pugilismo latino y mundial.
  
 Durán, quien hace poco ingresó al Salón de la Fama, de Canastota, Nueva York, conquistó cuatro campeonatos mundiales en pesos diferentes -ligero, welter, mediano junior y mediano-.
   
Además, está considerado como el más grande campeón que ha tenido la división de los ligeros -135 libras- en la historia.
   
Su visita, cuenta con el respaldo del precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, ingeniero Silvio Durán, de acuerdo a Toribio. 

Comentarios