Presidente Danilo Medina ordena agilizar proyecto habitacional en Santiago Rodríguez


Tine Báez y los de los ingenieros José Peguero y Ángel Jiménez perteneciente a la compañía Solución y Servicios de Ingeniería –JIFERCA- observan los planos.


Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-El presidente Danilo Medina está interesado en terminar la construcción del proyecto habitacional de 80 apartamentos La Esperanza en el trayecto carretera Sabaneta a Zamba en Santiago Rodríguez.

Los apartamentos están a cargo de Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) que dirige el ingeniero Mayobanex Escotto quien ha calificado de trascendental este completo
El mecadólogo Miguel Raúl Báez (Tine Báez) amigo entrañable del presidente Danilo Medina fue quien canalizó este proyecto habitacional para facilitar viviendas a familias carentes de recursos económicos y sin techo.

Su construcción estará a cargo de los ingenieros José Peguero y Ángel Jiménez perteneciente a la compañía Solución y Servicios de Ingeniería –JIFERCA-.

Los profesionales de las edificaciones fueron llevados al proyecto Esperanza por el licenciado Tine Báez un altruista miembro del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, nativo de Sabaneta en Santiago Rodríguez.

Se ubica a la altura del kilómetro Uno en el Cruce de Tomines desde el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez.

El proyecto se ejecuta mediante gestión del presidente Danilo Medina y el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto canalizada mediante gestiones del mecadólogo Miguel Raúl- Tine- Báez.

La iniciativa del presidente Danilo Medina de ordenar la construcción de este complejo habitacional realizará no solo la comunidad de Los Tomines, sino a la provincia y la Región, porque beneficiará a familiares necesitadas.

El complejo habitacional traerá esperanzas a favorecerá decenas de familias humildes y dará realza a la provincia Santiago Rodríguez.

Este plan de viviendas constituye una gran necesidad, según consideran representantes de diversos sectores en Sabaneta.

Era una anhelo de cientos de personas que el presidente Danilo Medina autorizara ordenara la construcciones de este proyecto habitacional debido al déficit en la zona.

Comentarios