Apresan raptores y violadores sexuales varias mujeres a una menor y una dama en Esperanza y Mao.




Esperanza, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la Policía Preventiva arrestaron a Kelvin Andrés Zapata Ortega, de 24 años, buscado con una orden de arresto por presunto abuso sexual a una menor.

Zapata Ortega, reside en el barrio Villa Flores del Municipio Esperanza y la orden fue emitido por el Tribunal de Atención Permanente de Valverde.

Fue enviado al Ministerio Público tras la acusación presentada en su contra por la señora María Clarilandys Sánchez Medina, madre de la menor.

Apresan por rapto y violación sexual a una mujer.

La Dirección Regional Noroeste informa que miembros de la preventiva y de investigaciones criminales de la Policía apresaron a dos hombres presuntos autores de raptar y violar sexualmente a una mujer, en el sector Laguneta del Distrito Municipal de Amina Provincia presidente José Desiderio Valverde.

Los detenidos son Roberto Antonio y  Diego Antonio Fernández Zapata, de 26 y 18 años de edad, ambos residentes en Amina.

Según Silvina Crisberk Ulloa, los dos apresados son quienes en horas de la noche del pasado lunes la raptaron, cuando estaba parada frente a la gallera de Laguneta, llevándola a unos matorrales, donde la violaron bajo amenaza con un cuchillo y la despojaron de su cartera que contenía 200 pesos.




Comentarios