Terminal con éxitos el carnaval de Santiago.


Resultado de imagen para FOTOS DEL CARNAVAL DE SANTIAGO
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Con desfile de comparsas, individuales y miles de ciudadanos, terminó este domingo el Carnaval de Santiago y el próximo 3 de marzo se preparan para ir al cierre del que se realiza en la Capital.

César Hernández, presidente del Comité Organizador resaltó el respaldo masivo a esta tradicional actividad y el respaldo de los santiagueros y las empresas auspiciadoras.

Destaca el desinteresado respaldo del Alcalde Abel Martínez, la Cervecería Nacional Dominicana y todas las instituciones colaboradoras.

Hernández dijo que la ciudad de Santiago llegó a su cierre satisfecha del deber cumplido.

Este año 2019 fue celebrado el primer concurso de música del Carnaval de Santiago, resultado como ganadora la pieza musical “Carnaval de Primera”, de la autoría de Juan Antonio Robles “El Viejo Puro”.

Para el Carnaval Nacional, el Ministerio de Cultura que dirige Eduardo Selman anunció que el Desfile Nacional del Carnaval será celebrado el 3 de marzo en el Malecón de la capital dominicana.

Los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert serán el rey y la reina de esta festividad cultural.

Se tiene previsto que el evento empiece a las 2:00 de la tarde, en la avenida George Washington, con la dedicación especial a la provincia Puerto Plata y en homenaje a la artista Casandra Damirón.



Comentarios