Arrestan al tercer hombre que asaltó comerciante en Santiago Rodríguez.


Resultado de imagen para fotos de miles de dolares
Por Marcelo Peralta

MAO, R.D.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía informa que fue apresado en el Municipio de Esperanza el tercer hombre de cuatro que la semana pasada asaltaron a un comerciante en Santiago Rodríguez.

Los cuatro forajidos despojaron al Wendison Radhames Tejada Genao, de la suma 14 mil dólares y dos mil pesos en efectivo, de cuya monto han sido recuperados 8 mil dólares.

Antes habían sido detenidos Jovanny Tavarez Carrasco, apodado “Jonatan” y José Rosario Tavárez, apodado “Josué”, de 27 y 21 años de edad, apresados y sometidos a la justicia.

El nuevo detenido es Edgardo Jesús Peña-“Adga”-, de 21 años, residente en el sector Los Restauradores de Santiago Rodríguez.

Su detención fue mediante labor de rastreo por miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) al que localizaron en la habitación número 14 del Hotel Bello Renacer de Esperanza.

Era buscado mediante una orden emitida por la Magistrada, Wanda Vargas, Jueza Interina del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez número 612-2019-TORD-00184, el pasado 22 de abril.

El comerciante Wendison Radhamés Tejada Genao, de 41 años, fue atracado mientras se dirigía a su casa, ubicada en la calle Doctor Darío Gómez.

Otro prófugo.

Dice la Policía que aún falta por apresar el prófugo Joel Rodríguez -“El Cutá”- a quien exhortó entregarse para ser enviado a la justicia.

En otra información.

En el Municipio de Monción dos personas resultan lesionadas en choque de motocicleta y jeep siempre y de acuerdo a la Dirección Regional Noroeste de la Policía.

Se trata de los nombrados Geraldo Ramírez de la Rosa y Anastasio Francisco Toribio, de 52 y 30 años de edad.

Ramírez presenta fractura del pie derecho y Toribio tiene fractura de hueso y pérdida de masa muscular del brazo izquierdo.

Fueron enviados al Hospital Luis Liberto Bogaert de Mao donde reciben atenciones médicas.

Viajaban en estado de embriaguez en la motocicleta marca Z2000, modelo CG150, sin placa, la cual impactó con el jeep Toyota, color plateado, modelo KZJ120.GKPGT, placa G192049, que conducía Ramón Antonio Serrato Abreu, de 57 años, ahora detenido para los fines legales.

Comentarios