Corta mitad estómago al seguridad yerno del presidente de la República Danilo Medina.


Resultado de imagen para fotos de asaltantes
Santo Domingo Este, R.D.- Médicos de un centro de salud en la ciudad Santo Domingo Oeste cortaron partes del estómago al seguridad del padre del yerno del presidente de la República herido por ladrones en intento de frustrar un atraco.

El mayor Domingo García Sugilio, de 51 años, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos- ICI- propiedad del Centro Médico Hispánico situado en el sector de Alma Rosa Segunda, en Santo Domingo Este donde fue llevado herido de balas.

Se dice que el estado de salud del oficial García Sigilio es de pronóstico reservado y que los médicos tratan salvarle la vida.

Se dice que el seguridad del padre de la primera dama Cándida Motilla de Medina fue herido por asaltantes al intervenir cuando descocidos pretendían hacer un atraco en los alrededores.

Fue ahí cuando García Sigilio fue herido de 8 balazos que lo mantienen entre la vida y la muerte en el centro de salud.

Filmaciones de vídeo determina que los autores de las heridas al oficial lo cometieron un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta.

La Policía dice que investiga este hecho para establecer consecuencias penales.

El coronel Frank Félix Durán indicó que el incidente ocurrió a una distancia prudente de la casa de por padres de la esposa del presidente Danilo Medina.

Comentarios