Este jueves sepultarán en Santiago a la locutora Minucha de De Luna.


Resultado de imagen para fotos de minucha de de luna
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Aunque estaba programado para este miércoles el funeral de la locutora Doña  Filomena Teresa Pezzotti  de De Luna (Minucha), pero su esposo, el periodistas y locutor Ramón de Luna Peguero dijo que ha sido pospuesto para jueves a las once de la mañana.

El nicho donde será depositado el cuerpo inerte Pezzotti de De Luna es para darle tiempo a uno de la llegada de sus hijos que reside en el exterior.

De Luna Peguero confirmó que el cadáver de su compañera sentimental descansará en una de las concavidades en el panteón de la Asociación de Locutores de aquí, en el Cementerio “Cristo Vivo” de El Ingenio en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

Por el féretro en la Funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero esquina 6 de Septiembre frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de Marzo han desfilado diversas personalidades a darle las condolencias a Ramón De Luna y sus familiares.

Ha estado la presencia de locutores, periodistas, reporterográficos, dueños de canales de televisión, de periódicos físicos, cibernéticos, abogados, políticos, dirigentes de asociaciones de béisbol, tanto de Santiago, provincias del Cibao, Región Noroeste y otras partes del país.

Muchos han desafiado las lloviznas caídas en la Región del Cibao, el Noroeste, Norte, Nordeste, Santo Domingo, El Seibo, Estados Unidos, Puerto Rico y España a darle el último adiós de Minucha de De Luna y a solidarizarse con Ramٕón De Luna y demás familiares.

La consagrada dama falleció a los 99 años de edad tras padecer quebrantos de salud.       

Estuvo casada durante 62 años con el periodista y locutor Don Ramón De Luna Peguero.

Comentarios