Este increíble smartwatch de inspiración militar está arrasando en República Dominicana.


Si alguna vez has tenido un reloj inteligente en tu vida, es probable que sepas que frágil, caros y costoso si necesitas repararlo.

Tal vez esto es lo que te hace dudar en que si compras o no un reloj inteligente y que está concitando la atención en la República Dominicana.

Tiene muchas funciones muy útiles que permiten hacer todo lo que quieras, desde responder llamadas telefónicas hasta monitorear los sistemas corporales y tu estado físico.

Además, mantenerte al día con las redes sociales y con tu trabajo, pero lamentablemente todos sabemos lo fácil que se pueden romper o rayar.

Son increíbles, modernos y elegantes pero su modernidad y utilidad son superados por su fragilidad.

El uso y desgaste del día a día crea un gran conflicto con los relojes inteligentes.

Es bueno para los fabricantes, que quieren que su negocio siga, haciendo costosas reparaciones y comprando un reloj año con año.

Esto fue, hasta que llego este nuevo reloj inteligente, táctico, de diseño robusto e inspirado en el ejército apareció y arrazó en el Internet, por lo que simplemente teníamos que investigar más acerca de este increíble reloj inteligente.

Fue diseñado por un grupo de exingenieros militares que eran grandes admiradores de la tecnología y de actividades al aire libre.

Pero odiaban tener que gastar un montón de dinero para reparar sus relojes inteligentes convencionales y fáciles de romper.

Esto los llevó a diseñar el mejor reloj inteligente que el dinero puede comprar uno que es prácticamente indestructible.

Comentarios