En el Estadio Cibao tienen 10 años que no pagan agua a Coraasan y deben 30 millones de pesos y no son molestados.


Resultado de imagen para fotos del estadio cibao
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- A cada segundo la Corporación del Acueducto de Santiago que dirige el aspirante a Alcalde por Santiago, ingeniero Silvio Durán comete deslenables abusos, reproches, insultos y todos tipos de vejámenes por atrasarse en dos facturas aplicando mora de 300 pesos.

Sin embargo, los administradores del Estadio de Béisbol Cibao, del equipo Las Águilas deben friolera de 30 millones de pesos y no son “molestos porque quienes están dirigiendo son  millonarios”.
Resultado de imagen para fotos de coraasan
Extraoficiosamente, se conoció que los 30 millones de pesos por concepto del suministro de agua al Estado Cibao es por concepto de un atraso de diez años sin pagar un solo cheque por el servicio a los millonarios de Las Águilas Cibaeñas. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago-CORAASAN- abusa a los usuarios normales y protege a los ricos, a muchas de las empresas privadas y a las instituciones del Estado.

Los ciudadanos cumplidores al atrasarse con dos facturas, desde las oficinas de CORAASAN envían recibos colores amarillos y aplican una sanción de 300 pesos por cada vez atrasado.

A parte de los abusos con las altas facturaciones y los constantes aumentos a las facturas, el agua no fluye con normalidad a cientos de hogares y desde CORAASAN actúan sin contemplaciones, drásticos y cortan los tubos secos.

Aunque el usuario reclame nadie les hace caso, por el contrario se burlan y les dicen que tienen que pagar el servicio “obligado” y a la vez presionado.

 


Comentarios