Intensa actividad comercial por viernes negro.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Este miércoles se ha desarrolladlo una intensa actividad comercial en tiendas de Santiago abarrotando tiendas del Centro Histórico y sus periferias atraída por las “imitaciones del viernes negro”.
Clientes en Plaza Lama de la 27 de Febrero en Santiago.

Octavio Reynoso, Presidente de la Asociación de Tiendas del Centro Histórico de Santiago observa que la afluencia de3 personas es una buena señal y da esperanzas a los comerciantes.
Para Reynoso, la presencia de cientos de hombres y mujeres, da impresión que el comercio se dinamiza, ya que los cubículos estaban repletos de parroquianos.

Compradores en el Centro Histórico de Santiago hay decenas de establecimientos comerciales que estaban abarrotados de clientes manifestaban que algunos de los precios estaban estables.

Todos los años, dueños de negocios han como una “moda” copiar de Estados Unidos celebrar el “Black Friday” para la venta de artículos diversos con ligeras rebajas en sus precios.


Estas actividades se realizan en República Dominicanas después del “Día de Acción de Gracias” que se celebra en Estados Unidos.

Comentarios