Policía interroga 4 por muerte de un guachimán. Hace 3 meses su esposa murió en accidente.

Resultado de imagen para fotos de envasadora de gas
Foto ilustrada.
Por Roberto PérezSantiago, R.D.- Hace tres meses que su esposa iba a llevarle la cena a su lugar de trabajo y un vehículo en marcha chocó la motocicleta y falleció y anoche, desconocidos lo asesinaron a palos, amordazaron de pies y manos y para esclarecer el crimen la Policía tiene 4 detenidos.
La Policía interroga a 4 personas con relación a la muerte del vigilante privado Juan Pablo Alcántara, de 43 años,  cuyo cadáver  hallado de este jueves, con golpes en la cabeza en una envasadora de gas licuado donde laboraba en la Parada 7 Autopista Presidente Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Villa González. 
Miembros del Departamento de Homicidios y la Policía Científica de la Dirección Regional Cibao Central, tienen a cargo las investigaciones y el general Eduardo Then ha prometido que el hecho no quedara impune.
Los expertos colectaron evidencias y se levantaron huellas, las que son analizadas para dar con los asesinos, quienes cargaron con un celular y la escopeta del vigilante, marca Maverick, calibre 12.
l cadáver de Juan Pablo Alcántara enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
 Con el asesinato de dicho vigilante, ya son dos los que caen, fruto de la delincuencia en las últimas horas en esta ciudad.

Comentarios