Equipo de Abel Martínez incrementa jornadas limpiando la ciudad,

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Sigue indetenible el proceso de rescate del municipio intervenido por el Alcalde electo Abel Martínez con miras a eliminar los vertederos improvisados y llegar a la Alcaldía el 16 de agosto con una ciudad saneada.

Con los operativos de limpieza y concientización el equipo humano del Alcalde electo Abel Martínez buscan mayor cooperación ciudadana respecto al peligro de amontonar basura en determinados lugares que son fuentes de contaminación y criaderos de insectos transmisores de enfermedades.

Están diseminadas brigadas integradas de voluntarios de hombres y mujeres que se lanzan a las calles desde primeras horas de la mañana para recolectar de desechos sólidos, limpieza de alcantarillas situadas en los barrios, calles, aceras y contenes.

Los operativos, además de ser de limpieza y recogida de basura se realizan con el objetivo de orientar a los ciudadanos como un compromiso de rescatar totalmente a la ciudad de Santiago.

A los operativos se incorporan los jóvenes seguidores de Abel Martínez quien ha dicho que se compromete a sacar la actual situación a la ciudad de Santiago.

Al asumir el control de la Alcaldía, Martínez ha prometido hacer campañas masivas en barrios en coordinación con las juntas de vecinos para reducir los montones de basuras en las calles y evitar enfermedades causadas por insectos.

“Hay que mantener el entorno de los hogares limpios,  empacando las basuras en fundas y depositándola en zafacones” dice el nuevo Alcalde.

A las jornadas, han sido incorporadas brigadas del Ministerio de Obras Públicas; Dirección General de Embellecimiento; Medio Ambiente y miembros de las juntas de vecinos para la limpieza de la ciudad y recogida de desechos sólidos en todo el municipio de Santiago.




Comentarios