Policía de Nueva York sigue investigando muerte de esposa de político de Gaspar Hernández

A cinco días de haber sido supuesto estrangulada en un apartamento en Nueva York, la señora Olga Vargas, esposa de Luis Canela, dirigente político del Partido Revolucionario Moderno en el Municipio Monseñor  Gaspar Hernández, Provincia presidente Ulises Francisco Espaillat, las autoridades siguen sin resultados.

Vargas era esposa del empresario Luis Canela, excandidato a la Junta Distrital por el PRM ubicada en la comunidad Veragua, en Gaspar Hernández y los organismos investigativos en Nueva York profundizan las pesquisas.

La dama se hallaba sola en el apartamento 7-A, Edificio 94-20 del boulevard Astorias y su hallazgo se produjo a las 12:30 de la madrugada del miércoles 7 de julio 2021.

Familiares dicen que un pariente cuyo nombre no revelan trató inútilmente comunicarse con ella la noche del martes.

Revelan que al no responder fue al lugar donde la halló sin vida. Buscó paramédicos y policías quienes llegaron al lugar y estaba muerta.

Se determinó que una de las ventanas del apartamento estaba abierta y se cree que a través de ella, la persona que la estranguló entró y salió.

La policía estableció un perímetro de escena, colocó cintas colores amarillas cerca del apartamento para proteger las evidencias que podrían incluir huellas dactilares.

El portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, detective Carlos Nieves, dijo que tras una búsqueda en la que participaron él y otros oficiales de la Oficina de Prensa y Comunicaciones, todavía no había ninguna información sobre el hecho donde le quitaron la vida a la dama.

La dama y el señor Canela procrearon dos hijas de nombres Jarolyn y Carolyn, ambas de 5 y 2 años y tres meses, de edad.

Vargas mostraba con orgullo en sus espacios de Facebook y otras redes sociales.

El hecho que sigue en el misterio, ha generado preocupación en la seccional del PRM en Nueva York, según expresaron varios de sus dirigentes.

Comentarios