Gobierno y Ayuntamiento dan palazo para presa en Sabaneta, Nagua.

Por Marcelo Peralta

Sabaneta, Municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, R.D.- El gobierno central y el Ayuntamiento de aquí acaban de dar el primer “palazo”  a construir la presa de Sabaneta, Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

El alcalde Alfredo Rafael -Junior- Peralta, no reveló la inversión que hará el gobierno de Luis Abinader, aunque citó la participación directa del senador Alexis Victoria; del Ingeniero Aaron Hernández, director regional de Obras Públicas y los comunitarios.

Peralta dijo la comunidad Sabaneta era la única zona rural en Nagua y El Caño que el gobierno no había realizado obras prometidas y que la presa viene a transformar, junto a reparación de calles, aceras, contenes, parque municipal, puente, pley para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos hagan deportes.

Destacó el apoyo que está recibiendo del gobierno; del senador Alexis Victoria; funcionarios locales, provinciales, nacionales y del Ingeniero Aaron Hernández, director regional en el Nordeste de Obras Públicas.

Valoró de positivo para la provincia el apoyo gubernamental el acto del primer palazo de la construcción de Sabaneta y un pley.

“Terminaremos la remodelación de la cancha para el jueves día 3 de marzo que estará a la altura de un gran polideportivo; va viento en popa con el techado del barrio “las 500”; iniciamos el bajo en el barrio Pueblo Nuevo; comenzó el torneo de Linord hasta ahora estamos invictos y apoyamos todas las actividades deportivas”, señaló el alcalde.

Anuncia en los dos años restantes entregará, Dios mediante un local moderno para el Ayuntamiento aunque hallamos un real ”desastre” al llegar en el 2016, por lo que agradecemos el respaldo del presidente que tenemos, Luís Abinader Corona”.

Mientras el Senador Alexis Victoria, destacó los aportes del gobierno a la provincia.

Instó a la ciudadanía y a los funcionarios públicos, seguir de la mano impulsando el desarrollo y bienestar colectivo, prometiendo gestionar obras trascendentales. 

Comentarios