POLICIA ASESINA HOMBRE DENTRO DE CARRO ASEGURA LOS ENFRENTTO A TIROS


Descargar Jose Luis Lopez Paulino, apodado Vikingo.bmp (267.5 
KB)
JOSE LUIS LOPEZ PAULINO

Por Marcelo Peralta
mperiodista24@hotmail.com
SANTIAGO, R.D.-Un hombre fue asesinado a tiros dentro del carro Honda Civic, color dorado, placa No. A556321, chasis  1HGFA165X7L014966, por una patrulla de la División Regional Cibao Central Recuperación de Vehículos de la Policía, que aunque ésta dice que la hoy víctima los enfrentó, sin embargo, quienes estaban en el lugar del hecho dicen todo lo contrario a la versión oficial.
José Luis López Paulino-Vikingo- de 30 años, fue ultimado a tiros dentro del vehículo por la Policía, por lo que quienes observaron la escena desmienten la versión policial.
¿Cómo se explica que una persona que este dentro de un vehículo enfrente a tiros a una patrulla de la Policía? Dijo señor que abordaba una jeepeta y que fue testigo del caso.
Sin embargo, la Policía a través de su vocero, coronel Pelagio Lorenzo Morillo, sostiene que la hoy víctima, figura en los archivos de esa institución con tres fichas por diferentes hechos cometidos en el 2003, 2008 y 2012.
Relata la institución que éste atacó a los agentes en la avenida Hispanoamericana, sección de Canabacoa, con la pistola calibre 32 milímetros  No.113220, marca ilegible.
 Al occiso, que residía en la calle Santa Lucia No. 35, del sector Pekín de esta ciudad, se le ocupó además el carro Honda Civic, color dorado, placa No. A556321, chasis No. 1HGFA165X7L014966, sustraído ayer mismo en esta ciudad a  Ángel José Tioneo Díaz.
 Los nombrados Luis Eduardo López Vásquez y Jazmín Burgos, que acompañaban a la víctima, fueron apresados, mientras que otros dos individuos lograron escapar.
 A Vikingo se le atribuye también el robo de la Jeepeta marca CRV, gris, placa G189742, robada en Salcedo a Junior Horacio Ramírez Vásquez, y recuperada en el sector Hato Mayor, de Santiago.

Comentarios