DICAN ocupa más de tres mil gramos de droga en intervenciones barriales.


Organismos antidrogas confiscan 3 mil gramos en operativos en Santiago
Por Roberto PérezSantiago, R.D.- La Sub-dirección Antinarcóticos de la Policía en la Región Norte, incautó mas de tres mil gramos de drogas, mediante intervenciones realizadas en diferentes sectores de la región Norte del país.
Según el informe de la entidad anti narcótica, en las últimas horas fueron incautados tres mil 912.9 gramos de los cuales dos mil 794. 2 gramos fueron de marihuana, y los restantes de cocaína.
Las intervenciones se realizaron en sectores como Los Salados, Cienfuegos, Reparto Peralta, Suelo Duro, Hato del Yaque, y las poblaciones de Tamboril, La Canela y Manzanillo.
En esos operativos fue apresado un peruano en el sector de Hato Mayor, tras ocuparle la cantidad de 421.8 gramos de marihuana y 46.3 gramos de cocaína.
Este fue apresado junto a otras tres personas que operaban un punto de distribución y ventas de estupefacientes en el sector.
También, los operativos arrojaron la cantidad de 20 personas detenidas, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia.De acuerdo al informe, además se incautaron varias motocicletas, una balanza y una jeepeta, que estaban siendo utilizados para la venta y distribución de estupefacientes en los sectores intervenidos.

Comentarios