Niña de dos años y agente de la AMET y otras diez personas heridas en accidente

Foto ilustrativa

Por Teonilda Gómez y Marcelo Peralta
NAGUA, María Trinidad Sánchez, R.D.-Una niña de dos años de edad, un agente de la Policía adscrito al Plan Social de la Presidencia de la República y diez personas más resultaron heridas este viernes aquí.

El agente fue trasladado de inmediato a un centro asistencial en la Capital debido a su delicado estado de salud, tras el accidente ocurrido en el poblado de Sánchez, provincia Santa Bárbara de Samaná

Entre los lesionados son la niña  Andreily Wilma Santa Marte, de dos años de edad y el agente Bruno Guzmán Espino, adscrito Plan Social de la Presidencia, quien fue trasladado al Hospital General de la Policía de la capital, debido a su delicada situación.

Otros heridos son Yuli Anderson Guzmán, Grarli Pérez García, Diana Camilo Reyes, Yuly Martínez, Eduardo Bautista, Lenny Ciprián Laureano, Bernardo Acosta, Esperanza Trinidad y Paulino Amparo Acosta.

Los lesionados, de acuerdo a un comunicado de la Amet, fueron ingresados en centros de salud de Nagua y de San Francisco de Macorís.

“Todos presentan lesiones graves, sobre todo traumas craneales y fracturas de extremidades, entre otras heridas que los mantienen en estado delicado en los centros asistenciales”, apuntó la institución.

Dijo que el grupo viajaba en el carro Toyota Corolla, gris, placa A014522 y el autobús Hyundai, rojo, placa 1012151. El choque se produjo en la comunidad conocida como la “Poza de Bojolo”.

El grupo viajaba en los vehículos Toyota Corolla color gris, placa A014522, el autobús Hyundai color rojo, placa 1012151. 

El choque se produjo en la comunidad conocida como la “Poza de Bojolo”, dice el informe. 

Todos presentan lesiones graves, sobre todo traumas craneales y fracturas de extremidades, entre otras heridas que los mantienen en estado delicado en los centros asistenciales.

De inmediato no se explicaron las causas de la colisión, pero la institución dijo que el departamento correspondiente realiza las investigaciones. 

Uno de los vehículos era conducido por Batista Javier, de 62 años, quien sufrió la fractura de la pierna izquierda de la muñeca derecha, dijo AMET.- 

Comentarios