Operarán hoy al periodista Félix González al descubrir una hemorragia interna


Félix Gionzález

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Al retroceder en su estado de salud, tras un mes y dos días en la Unidad de Cuidados de Cuidados Intensivos en el Centro Cardio Renal del Cibao- CENCARCI, ubicado en la ciudad de Santiago, el periodista y maestro Félix González, será intervenido quirúrgicamente este jueves.

Su esposa Yanerys Cabrera de González, dijo que los médicos descubrieron una hemorragia interna a su esposo después de pasado el mes internado sin habla, ni conocimiento en CERCANCI razón por la cual han decidido operarlo.

González, de 63 años de edad, fue atacado por un Accidente Cerebro Vascular-ACV- y un paro cardíaco el día uno de junio y desde entonces yace en la unidad de Cuidados Intensivos  en CERCARCI y a un mes y dos días la junta de médicos ha decidido operarlo.

Desde que ha sido ingresado en ese centro de salud de Santiago referido desde su ciudad natal San Fernando, provincia Montecristi, ubicada en el Noroeste del país, el paciente no ha podido hablar y respiraba mediante aparatos y en algunas ocasiones sin ellos.

No obstante, ayer miércoles sufrió una  recaída y la junta de médicos que lo asiste decidió, según su esposa, Yanerys Cabrera de González practicar una intervención para tratar de corregir el mal.

     








Comentarios