Periodista Pedro Fernández denuncia campaña de descrédito en su contra

Pedro Fernández
Por Marcelo Peralta
San Francisco de Macorís, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- Hay un nuevo giro en la campaña contra el periodista Pedro Fernández porque desde hace varios años realiza un periodismo vertical.

A partes de las amenazas a su persona y familiares, atentados a tiros que ha salvado la vida milagrosamente, ahora desaprensivas enquistados en instituciones gubernamentales y medios de comunicación han puesto a circular perfiles falsos en contra de Pedro Fernández.

Fernández,  dice que a pesar de las campañas de intimidación, amenazas y descréditos en medios locales que se han intensificado en las últimas horas, quienes la promueven no lograrán sus objetivos mezquinos ya que es una personas sin dobleces ni debilidades morales, ya que nunca ha estado vinculado a sectores oscuros.


Y explica que ésta campaña desatada en su contra creando perfiles falsos, ni lo intimidan y mucho menos van a dañar su reputación, afirmando que seguirá firme en sus denuncias contra el narcotráficos y demás males que acogotan a la sociedad.

Comentarios