Asesinan a tiros en Salcedo hombre acusara teniente de la DNCD

En aparente ajuste de cuenta asesinan de cuatros disparos a Enrique Sanchez- El Bori
El Bori era un hombre que vendia drogas, pero un coronel de la Direccion Nacional de Control de Drogas que lo tenia alzado de atras exigiendo dinero y lo denuncio en la television fue muerto de cuatro balazos.

El nombre del muerto es Enriques Sánchez, de 39 edad, fue baleado mortalmente cuando se dirigia a una banca loteria en Salcedo, siendo impactado por dos disparos en la espalda, uno en el cuello y otro en la cabeza muriendo en el acto.
Los desconocidos se dieron a la fuga sin dejar rastros, al lugar de los hechos se apersonaron miembros del ministerio publico entre ellos el fiscal Viterbo Cabral y el comandante de la policía de Salcedo quienes dijeron harán todo lo posible por esclarecer el caso lo mas pronto posible.
Enriques Sánchez era un confeso propietario de un punto de droga en barrio Rabo Duro y en el mes de agosto había denunciado amenazas por parte de un coronel de la Policía, a quien según este pagaba peaje para vender sustancias controladas, la denuncia la había hecho en un programa de televisión de la región nordeste.
Sus familiares y amigos exigen se esclarezca este asesinato y que den con los culpables.
Durante la entrevista que este le consediera de manera exclusiva y especial al comunicador Alex Dias en San Francisco de Macoris, este delato con nombres sus acciones en el mundo del narcotrafico.

Y dijo que estas declaraciones fueran publicas solo en caso de que a el le pasara algo, ya que este temia por su vida. 

El periodico digital elpulmondelademocracia.com ha colgado un corto video de las declaraciones de Enriques Sánchez (El Bori).



Comentarios