Hombre mata a su esposa y se suicida porque rechaza reconciliarse

asesinada-HY
Mary Vicioso Ruiz

La  mujer sugirio a la justicia la protegiera, pero la dejaron desamparada
Por Marcelo Peralta
Fotos cortesia de Controlandoelejido.net
Santiago, R.D.-Orden de alejamiento que contra su pareja sentimental había impuesto la señora Mary Vicioso Ruiz desde que vivía en el sector Los Alcarrizos en la ciudad de Santo Domingo, pero la ineficia del sistema judicial no impidió la persecución hasta terminar con su vida la noche del miércoles.
ASESINO-PAREJA-HY
Ese día el señor Pedro Oviedo, de 57 años de edad, se traslado en un camión de su propiedad desde Santo Domingo, vino a la vivienda que había alquilado su esposa Mary Vicioso Ruiz de 50 de edad, dialogo con ella, se fue al patio y al regreso a la casa le propino un disparo en la cabeza y la mata haciéndose un disparo suicidándose.

Mary Vicioso Ruiz había salido huyendo desde Los Arcarrizos evadiendo los insistentes maltratos físicos y psicológicos.

El doble hecho que han enlutado a un conglomerado ocurrió en el barrio Los Guandules del Distrito Municipal de Hato del Yaque, ubicada al Noroeste de la ciudad de Santiago, tramo hacia San José de Las Matas.

Yomaris Oviedo Vicioso, una de las dos hijas procreadas por la pareja, atribulada por la congoja dijo que su padre se presentó a la vivienda pidiendo reconciliación y al ver que su madre la rechazaba procedió a matarla y suicidarse el también.

“Dijo que su padre vino a la casa con un bizcocho en las manos tratando de busca conciliación y al su madre no aceptar, salió al patio y cuando regreso a la casa le dio un disparo a su madre y minutos después se suicido”.

Al escuchar un no de su pareja sentimental que en ese momento estaba en la cocina haciendo la cena, le propinó un disparo, acabando el hombre con su vida también.

Mary Vicioso Ruiz, murió mientras recibía atenciones en el Hospital Universitario Regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.

Los familiares de la dama se quejan de la pobre labor realizada por el Ministerio Público para mantener alejado a su verdugo. 

La Policía ha dicho hoy viernes que investiga el caso, que el arma homicida la tiene en su poder.



Comentarios